Protección Patrimonial

Dada nuestra profesión, invertimos nuestro patrimonio en adquirir un local para realizar allí nuestro trabajo, lo dotamos de herramientas, creamos exposiciones y disponemos de productos en stock para tener una oferta para nuestros clientes. Esta inversión patrimonial, en ocasiones puede verse amenazada por diferentes circunstancias a las que, sin desearlo, afecten directamente y nos obligue a paralizar nuestra labor.

 

Un robo, una rotura accidental de una tubería o un producto defectuoso, por poner varios ejemplos, podría condicionarnos a hacer frente lo antes posible a unos gastos adicionales y por su cuantía pueda peligrar la continuidad de nuestro negocio.

 

Consulta con nuestros asesores las opciones más idóneas para tener cubierto las circunstancias que más puedan preocuparte.

Comercio / Negocio

El negocio que hemos creado y que día a día atendemos con la mayor de las ilusiones, con frecuencia puede sufrir consecuencias ajenas a nuestra voluntad y que requiere, en ocasiones, paralizar total o parcialmente nuestra actividad.

 

Este tipo de seguros multiriesgo contempla un abanico de coberturas adaptadas a las características específicas de cada comercio y la actividad que desempeña, tratando de minimizar al máximo tanto los daños directamente sufridos, como los que podamos causar a nuestros propios clientes.

 

Consulta con nuestros asesores las diferentes coberturas más interesantes para tu negocio y plantearemos la mejor propuesta para tener a nuestra disposición una correcta atención en caso de siniestro.

Responsabilidad Civil Profesional

Seguro para Profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: Abogados, Médicos, Administradores de Fincas, Detectives Privados, Agentes de la Propiedad Industrial, Asesores Fiscales, Jueces, Fiscales, Etc...

 

El hecho de desarrollar una actividad profesional, en una sociedad cada vez más exigente y competitiva, lleva aparejado el nacimiento de importantes responsabilidades para los profesionales. El mejor profesional no está libre de recibir reclamaciones, por el solo hecho de desarrollar su actividad.

 

Los seguros de Responsabilidad Civil protegen el patrimonio personal y/o de la empresa y ponen en manos de especialistas la defensa frente a dichas reclamaciones.  

 

Coberturas

 

  • Faltas o errores propios o cometidos por personas de las que deba legalmente responder, en el ejercicio de la actividad profesional.
  • Propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones.
  • Daños causados por motivos de incendio y/o explosión.
  • Daños causados accidentalmente por el agua.
  • Defensa judicial del Asegurado
  • Constitución de fianzas judiciales
  • Gastos y costas judiciales

Vehículo comercial

Nuestro vehículo comercial está en constante movimiento y por ley debe tener el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil de circulación, pero además cumple funciones de carga de bienes de terceros, mercancias propias para realizar nuestro trabajo lejos del local y que como con nuestro vehículo particular también deseamos que esté correctamente protegido para cualquier circunstancia que se presente.

 

Disponemos de tarifas especiales para este tipo de vehículos, infórmate y te facilitaremos atractivas ofertas para que circule con toda seguridad.

Contacto

Miguel Ángel Ortiz S.L. Correduría de Seguros

República de Argentina 7, 1º Iz.

26002 Logroño

 

Teléfono: +34 941236624

Fax: +34 941261212

Correo electrónico: ortizsegur@ortizsegur.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina.

Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Angel Ortiz S.L. Correduria de Seguros