Protección Patrimonial

A lo largo de nuestra existencia, nos encontramos con situaciónes de riesgo en las que puede peligrar nuestro patrimonio por divesos motivos.

El más común podría ser el daño que podamos provocar a un "tercero" y éste nos reclame la indemnización del mismo, generando una responsabilidad que podría poner en peligro nuestra estabilidad económica. También es muy habitual que los diferentes bienes que tánto esfurzo nos ha costado adquirir los podamos perder por una rotura, un robo... y  nos encontremos con la pérdida de ese bien tan preciado.

Consúltanos como poder dar cobertura de seguro a estas circunstancias con el fin de evitar un desequilibrio de nuestro patrimonio.

Hogar

El seguro multirriesgo de hogar engloba diferentes coberturas para la completa protección de nuestra vivienda principal, vivienda de vacaciones o el inmueble destinado al alquiler por terceros.

 

Cada domicilio tiene una configuración distinta unos de otros, nuestra labor es evaluar dichas diferencias para ajustar una correcta cobertura de seguro.

 

 

Las principales garantías incluidas en el seguro                                                                              de Hogar son:

.- Incendio

.- Daños por agua

.- Robo

.- Rotura de cristales y loza sanitaria

.- Responsabilidad Civil

.- Asistencia en el hogar

.- Etc...

 

Auto

En España, existe la obligación por ley de disponer de un seguro de Responsabilidad Civil derivada de la circulación. Este seguro le protege en el tránsito callejero ante cualquier daño, tanto material como personal que podamos causar en el ejercicio cotidiano de la conducción de nuestro vehículo.

 

Las pólizas de seguros de coche además pueden incluir coberturas complementarias y ampliadas a la de Respnsabilidad Civil, como puedan ser la cobertura de Asistencia en viaje, rotura lunas, robo, incendio, daños propios (todo tiesgo), etc...

 

Dada la diversidad de parámetros que configuran cada vehículo, marca, modelo, antigüedad, elementos accesorios (no de serie), etc... asesoramos la mejor forma de aseguramiento para cada necesidad de nuestros clientes.

 

Protección Arrendador

El seguro de Arrendamiento, o de impago de rentas, nos garantiza que en caso que nuestro inquilino impague el alquiler de su vivienda o negocio, la compañía asuma las rentas y se las reclame a éste directamente. Además se encargará de las costas judiciales para que podamos desalojar de nuestra casa al inquilino moroso e incluso en caso de actos vandálicos, pagarán también una cantidad convenida.

Defensa y Reclamación

Seguro de defensa y de reclamación jurídica, normalmente incluidos en otros seguros como son los automoviles y los multirriesgos, si bien, están muy limitados y en algunas ocasiones no nos ofrecen la cobertura jurídica necesaria. Si esto ocurre, deberemos contratar por nuestra cuenta otros servicios jurídicos, abogados y procuradores y quizás tasas jurídicas.

 

Existen varias compañías especializadas en los seguros de defensa y de reclamación jurídica y en algunas ocasiones, la su contratación se hace muy necesaria.

 

Contacto

Miguel Ángel Ortiz S.L. Correduría de Seguros

República de Argentina 7, 1º Iz.

26002 Logroño

 

Teléfono: +34 941236624

Fax: +34 941261212

Correo electrónico: ortizsegur@ortizsegur.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina.

Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Angel Ortiz S.L. Correduria de Seguros